Consultoría Informática Drago

 Consultoría Informática Drago

La mayoría de las veces, las empresas necesitan de la ayuda de otras empresas que se encarguen de llevar y/o mejorar diferentes aspectos internos para que, además de poder centrarse en otros departamentos y sectores, pueda mejorar y plantearse la posibilidad de seguir creciendo, de forma adecuada y con garantías de éxito.

La Consultoría Drago es una de las empresas a las que hemos hecho mención arriba. Cuenta con más de 14 años de experiencia en el sector y su equipo de profesionales está altamente cualificado en cada uno de los mercados existentes, pudiendo asesorar a diferentes empresas de diferentes sectores. La Consultoría Drago trata de ofrecer a los clientes las mejores soluciones y herramientas adaptadas a su actividad y, siempre, con la innovación como bandera. Para ello cuentan con los mejores Socios Tecnológicos del mercado, aprovechando todas las ventajas que ofrecen y el nivel de calidad y compromiso que ellos mismos poseen. La variedad de mercados que son capaces de abarcar en Consultoría Drago son:

  • Farmacéutico y Sanitario.
  • Finanzas.
  • Energía.
  • Industria y Logística.
  • Telecomunicaciones.
  • Seguros y Mutuas.
  • Administración Pública.
  • Gran Consumo.
  • Media.

Otra de las ventajas de Consultoría Drago es que cuenta con una Factoría de Software (Softoro Development Center) que se encuentra ubicado en Zamora. Además de sus años de experiencia, la consultoría está siempre al día en lo que a a la evolución de su sector se refiere, para poder siempre ofrecer a los clientes los mejores servicios y las soluciones más actuales del mercado. Si tuviésemos que resumir en algunos puntos porqué Consultoría Drago es la más adecuada para la mayoría de empresas, podríamos decir que es por su:

  1. Compromiso a largo plazo con nuestros clientes
  2. Innovación
  3. Alianzas estratégicas
  4. Especialización
  5. Calidad
  6. Talento de nuestros profesionales

Consultoría Drago cuenta ya con una cartera de clientes muy amplia de prestigio nacional e internacional. Si estás buscando que tu empresa mejore y aproveche al máximo los recursos que tiene y los más actuales del mercado, esta consultoría puede ser el punto de inflexión para ella. Ponte en contacto con ellos y encuentra la solución que mejor se ajusta a tu empresa, sea cual sea la actividad a la que se dedica y las necesidades que quieras cubrir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *