Lowi es la compañía móvil Low Cost de confianza

Lowi es la compañía móvil Low Cost de confianza

Desde que entraron en juego los smartphones, las compañías móviles han tenido que dar un vuelco a sus tarifas y adaptarlas a la gran necesidad de los clientes por utilizar internet. Muchas lo han hecho de forma aceptable y otras no tanto.

En base a la aparición de internet en los móviles, han comenzado a aparecer varias compañías móviles Low Cost que utilizan el reclamo de internet para atraer a clientes de las operadoras más solicitadas. Lowi no es como estas nuevas operadoras, va mucho más allá. Además de poder leer Opiniones Lowi de clientes contando su experiencia, os ponemos aquí algunas de las ventajas que tiene el contratar su tarifa:

Sin permanencia. No estarás con ellos ni un minuto más de lo que quieras.

Acumulas megas. Si no usas todos tus megas contratados este mes, se guardan para el siguiente.

Cobertura. Utilizan el 99% de la red Vodafone, por lo que la cobertura no es ningún problema.

Compartir megas. Puedes compartir megas con otras personas que también sean de Lowi.

Personalízala aún más. Puedes añadir 200 MB por un euro cada vez que quieras, no importa si es al principio, a medio mes o al final.

Como ves, Lowi trata de ofrecer al cliente lo que necesita, y seremos nosotros los que acabemos decidiendo cuánto pagaremos en función, sobre todo, de qué capacidad de internet queramos en nuestro dispositivo al mes. El hecho de que los megas se acumulen de un mes para otro hace ver el compromiso que la compañía tiene con los clientes, y es que si pagamos por algo que hemos contratado, es lógico (aunque no para el resto de compañías) que podamos seguir disfrutándolo hasta agotarlo. Hay alguna Opinion Lowi de clientes que cuentan lo bien que les ha ido con el servicio de atención al cliente o con su cobertura.

Sea como sea, está claro que una compañía que apuesta por lo que el cliente necesita tiene muchas papeletas para situarse como una de las mejores. Lowi es la compañía que está captando clientes por todo lo bueno que tiene, y no por vender falsas ventajas que otros dicen tener pero que, al final, no poseen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *