Tarifa de móvil que ofrece más megas de internet

Tarifa de móvil que ofrece más megas de internet

Hoy en día, todos coincidiremos en que una de las cosas más importantes que tenemos con nosotros en nuestro día a día es nuestro teléfono, sobre todo si es un smartphone. Aunque parezca una frivolidad, estos pequeños, o grandes, dispositivos facilitan la comunicación, el ocio y el trabajo de millones de personas cada minuto, y por eso hay que tener todo bien atado para que, en cualquier momento, no nos quedemos colgados por no tener suficientes minutos para hablar o, más importante aún, megas de internet.

Hemos leído opiniones Lowi y hemos dado con una tarifa relativamente nueva pero a la que ya se han rendido miles de personas. La compañía Lowi, perteneciente a Vodafone, ha creado una tarifa única para que todos sus clientes puedan escoger qué cantidad de megas de internet quieren disfrutar cada mes. Las llamadas ya no son algo prioritario, por eso las han dejado a 0€ el minuto y se han centrado en los megas, algo que todos los clientes vienen demandando desde hace años. Pero esta no es la única ventaja que ofrece su tarifa, la posibilidad de compartir megas entre clientes de Lowi también es algo que ha hecho decantarse a mucha gente por esta compañía y dejar la suya de lado.

Otra de las ventajas que ofrece Lowi es que no tiene compromiso de permanencia, por lo que si en algún momento queremos irnos, podremos hacerlo. En otras compañías, si tenemos contratados X megas y no los gastamos, esos megas se pierden y cuando se cierra la facturación nos vuelven a poner los megas contratados. Pues bien, Lowi ha acabado con eso y guarda a sus clientes los megas que no utilizan durante el mes, uniéndoselos a los del mes siguiente. Es algo lócigo, ya que esos megas han sido pagados, pero la mayoría de compañías no cuentan con esa ventaja con la que Lowi sí lo hace.

Como ves, te hemos presentado una tarifa sencilla, creada para ofrecer a los clientes lo que buscan hoy en día, llamadas y mucha capacidad de internet. Consulta su tarifa y empieza a ahorrar desde ahora mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *