Cámara Samsung PL200

Cámara Samsung PL200

La cámara Samsung PL200 está a punto para  disparar. Samsung presenta el Samsung PL200, de las cámaras digitales de la “Clase Tres estrellas”. Samsung ha presentado un par de nuevas cámaras digitales en el mercado y en el que se han adjudicado de gama media. La cámara Samsung PL200 es una elegante cámara de 14,2 MPx, zoom óptico de 7X y flash automático incorporado,  la cual está lista para  apuntar y disparar. Tiene un precio razonable para buscar una simple experiencia de inmersión de imágenes digitales.

La cámara Samsung PL200 R FT Global 1024×768, es una prevista cámara de apuntar y disparar, que viene con características que incluyen: capacidades de grabación de vídeo HD a 720p, óptica de gran alcance y una pantalla LCD de 3” de gran tamaño con  la interfaz sencilla para el usuario. Dispone de 230 mil puntos de resolución. La cámara incorpora un zoom óptico de 7x, el cual permite algunas opciones flexibles en la captura de fotos.

samsung pl200
La cámara viene con marquesina de la tecnología de Imagen Dual de Estabilización Samsung y tiene la capacidad de grabar vídeos de 720p a 30 fps en formato H.264.

La cámara mide 9,9 x 5,8 x 2,1 centímetros,  y también viene con las características habituales presentes en las cámaras, tales como detección de rostro, parpadeo y sonrisa, estabilización de imagen dual  en los modos de disparo. El Samsung PL200 de apunta y dispara, es una  cámara digital ya disponible y en el que podrás obtenerla por un precio de unos 230 euros aproximadamente.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario