El nuevo trio de Sony

Sony Cyber Shot

Las nuevas cámaras compactas de Sony ya están en el mercado. Son las Sony Cyber Shot WX5, TX9 y la T99. Cada una presenta increíble innovaciones y mejoras para destacar. Sin embargo, todas incorporan el sensor CMOS Exmor R, con una resolución de 12,2 megapixeles. Este incorpora diversas tecnologías para lograr maravillas como capturar una ráfaga a alta velocidad de hasta seis imágenes con solo presionar el botón de disparo, para luego combinarlas y crear una pieza única.

Estas cámaras además son las primeras en incorporar tecnologías 3D, que permite realizar barridos panorámicos sin la necesidad de contar con doble lente. La WX5 y la TX9 pueden realizar esta función, mientras el usuario desplaza la cámara de lado a lado. Los resultados podrán verse si se conecta la cámara a través de HDMI a un televisor compatible con 3D.

Una de las características a resaltar de la WX5 es su objetivo zoom gran angular de 5x, con una distancia focal equivalente de 24-120mm y su increíble pantalla LCD de 2,8 pulgadas.

Sony Cyber Shot

La TX9 por su parte, es una cámara ultrafina que posee un objetivo zoom gran angular de 4 con una distancia focal que equivale a 25-100 mm y una pantalla táctil superior a la anterior nombrada: 3,5 pulgadas con alta resolución.

Ambas cámaras utilizan memorias Memory Stick Duo, pero también se las puede utilizar con las SDHC y las nuevas SDXC de gran capacidad.

En cuanto a la Sony Cyber Shot T99, es una cámara de diseño comodo y ultrafino, fácil de cargar. Posee un sensor CCD convencional de 14 mpx, una pantalla de 3 pulgadas, objetivo zoom de 4x y graba videos en 720p.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *