Fujifilm y su nueva cámara en 3D

Fujifilm FinePix Real 3D W1

Sin duda la revolución en cámaras fotográficas la están marcando entre Fujifilm, Canon, Panasonic y Nikon entre otras marcas; están trabajando todas en desarrollar cada vez mas y mejores tecnologías relacionadas con el mundo 3D que tan en auge esta en estos momentos.

Hoy nos encargaremos de hablar de la cámara de fotos Fujifilm Fine Pix Real 3D W3, una cámara que captura fotos y videos en tecnología 3D. También esta cámara permite reproducir las imágenes tomadas en 3D en su pantalla LCD-TFT de 3.5 pulgadas, lenticular. Lo bueno es que no se requieren gafas específicas. El peso de la misma es de 230 gramos, sin la batería ni la tarjeta de memoria, pero aun así con estas puestas no hay grandes diferencias. Su carcasa esta fabricada de acero inoxidable.

Fujifilm FinePix Real 3D W1


Para poder realizar la captura en formato 3D, esta equipada con dos sensores CCD de ½,3 pulgadas y dos objetivos Fujinon. Posee una resolución máxima de 10 Megapixeles y un zoom óptico de 3X, con objetivos equivalentes a los de 35mm.
De todos modos la cámara también trabaja con imágenes 2D, con tan solo presionar el botón de cambio de formatos.
Además se puede conectar a la televisión 3D por medio del cable HDMI 1.4.

Su memoria interna es de 34MB con posibilidad de ampliarla mediante las tarjetas de memoria microSD y SDHC. El precio para la nueva FinePix REAL 3D W3 es de 460 Euros.
Como ultimo detalle agregaremos que permite imprimir fotos en un papel que disponga de efecto 3D, cargando la imagen en la pagina oficial y pagando un valor de cuatro euros por el revelado de la foto.

Fujifilm ya viene incursionando en las tres dimensiones hace cosa de tres años cuando en aquella oportunidad presentaba la primera cámara al mercado que tomaba fotos y reproducía videos en 3D, en un televisor que fuese compatible con 3D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *