Los 10 mejores editores de fotos online

Los 10 mejores editores de fotos online

¿Estás cansado de que tu software de edición de fotos le quite demasiados recursos al ordenador? ¿Te sientes confundido por tantas herramientas complejas? No podemos negar la gran utilidad de los programas de escritorio para editar fotos; pero ya es hora que recurras a la nube para hallar una solución igual de buena, sin necesidad de descargar pesados archivos a tu PC. Actualmente hay muchas alternativas de editores de fotos gratis y totalmente online, que nos permiten realizar un sinnúmero de efectos desde los más simples hasta los más artísticos y elaborados.

En internet puedes encontrar muchas herramientas útiles para retocar tus fotografías con cualquier fin: estudio, trabajo o simple ocio. Sin mayor preámbulo; pasaremos a comentarte 10 de los que nos parecen los mejores editores de fotos online.

SPLASHUP

Cuenta con funcionalidades al estilo Photoshop, con una interfaz sencilla e intuitiva. Permite importar archivos desde la computadora, webcam u otras webs. Antes era conocido con el nombre de Fauxto.

PIXENATE

Llamado también PXN8, es simple pero bien logrado. Permite dibujar y escribir sobre las fotos, crear efectos divertidos como gafas y bigotes sobre los rostros de los modelos, redondear esquinas de las fotografías y otros ajustes básicos.

AVIARY

Esta suite de utilidades incluye un editor online de fotos llamado Phoenix. Sencillo y a la vez bastante completo, incluye editor de gráficos vectoriales, y muchos tutoriales que enseñan sus funciones. Permite compartir tus creaciones con otros miembros de la comunidad.

PIXLR

Similar a Splashup, es un editor serio aunque algo falto de dinamismo. Con interesantes filtros como el caleidoscopio, además de trabajar con capas. Abre imágenes de Flickr.

PICTURE2LIFE

Se distingue por su diseño U1. Cuenta con panel descriptivo y muchos menús desplegables. Útil para principiantes, permite transformar las fotos en una animación y cuenta con más de 500 plantillas predeterminadas.

LUNAPIC

A primera vista luce menos llamativo que otros editores, pero permite convertir las imágenes en GIFs animados. Tiene atractivos efectos y permite integrar animaciones a fotos estáticas, como efectos fuego y agua interactivos.

PIXER.US

Facilita funciones básicas de retoque, en cuanto a color, saturación, brillo, enfoque y demás. Además tiene algunos interesantes efectos como óleo o pergamino.

FOTOFLEXER

Autoproclamado el editor online más poderoso;  es muy completo y fácil de usar. Tiene gran cantidad de complementos y efectos de variado tipo, elementos decorativos para nuestras fotos, capas, herramientas de distorsión y hasta recolorado inteligente.  Ah, y está disponible en español.

PICNIK

Posiblemente el  más fácil de usar, sincronizado con Flickr, MySpace, Facebook y otros importantes sitios web. Posee fuentes, efectos y marcos por montón. Permite incluso corregir la exposición de nuestras fotografías o quitar ojos rojos. Además su interfaz es tremendamente atractiva, haciendo agradable su uso.

PHOTOSHOP EXPRESS

Al último pero no menos importante, se trata de la versión online y gratuita del popular programa de Adobe.  Con un entorno amigable y rápida carga, destacan sus herramientas creativas, así como los efectos y posibilidad de conectarse con álbumes online. Permite también previsualizar los cambios antes incluso de aplicarlos, solamente pasando el mouse por encima. Por si fuera poco brinda hasta 2 GB en nuestra cuenta.

Esperamos haberles dado suficientes luces. ¿Ya se decidieron por un editor de fotos?

Sin Comentarios

Deja tu comentario