Los cursos EOS a tu alcance

Los cursos EOS a tu alcance

Canon pone en marcha una nueva edición de los cursos EOS, así que, si adquieres un equipo EOS 1100D, o un EOS 600D, un EOS 650D y el equipo EOS M, podrás participar en su nueva promoción. Eso sí, no debes olvidar que tendrás que adquirir los equipos entre el pasado 1 de noviembre y el próximo 5 de enero del año que viene.

Con esta séptima edición de la empresa líder en tecnología de la imagen, podrás realizar un curso de 4 horas, que será impartido por la escuela de fotografía EFTI, de gran prestigio en el ámbito europeo. La escuela comenzó su andadura en 1987, y dispone de más de 2.000 metros destinados al mundo fotográfico. Disponen además de una biblioteca especializada, con más de 2.000 volúmenes, así como aulas, laboratorios y platós para llevar a cabo los procesos de enseñanza y aprendizaje. Además, disponen también de salas de exposiciones, en las que se llevan a cabo diversas actividades relacionadas con el arte, la imagen y la fotografía, por parte del alumnado y los amigos de esta disciplina.

Podrás acceder a los cursos EOS adquiriendo un equipo de los mencionados anteriormente, pudiendo realizar los cursos en ciudades españolas como Bilbao, Zaragoza, Madrid o Barcelona. En esta convocatoria además, podrás disfrutar de un mes de tutoría vía online, con lo que podrás realizar las consultas que necesites y consideres oportunas sobre el curso o el funcionamiento de tu cámara réflex digital

No lo dudes, e inscríbete en la promoción. Tienes hasta el próximo 27 de enero para hacerlo, eso sí, las plazas son limitadas. Te recomendamos que consultes toda esta información en la web de Canon, así como revisar las bases de la promoción y las condiciones para inscribirte en la misma.

Sin Comentarios

Deja tu comentario