Nueva cámara Kodak EasyShare M590

Kodak EasyShare M590

La nueva y compacta cámara de Kodak ya esta dando que hablar entre los mas fanáticos de la marca y los fotógrafos aficionados. Pero no solo ha sabido capturar la atención de este tipo de consumidores, sino que ha sabido llamar la vista de todo tipo de usuarios, gracias a su nuevo sistema que permite subir el video o la foto a cualquier red social, con tan solo presionar un botón.

Aunque la cámara no posee conectividad a internet (que podría ser muy útil), permite ser conectada al ordenador a través del un puerto USB y desde allí, presionar el botón para comenzar a compartir todos los videos y capturas que pueden ser cargados en la web en forma automática.

Kodak EasyShare M590


A nuestro juicio, se podría explotar aun mas la cámara si contase con la posibilidad de conectarse de forma remota a internet con un dispositivo inalámbrico para eliminar el hecho de tener que conectarlo al ordenador. Por ej, si uno se encuentra de viaje y decide filmar un paisaje o retratar un momento x, seria ideal no tener que andar buscando un ordenador para pasar los archivos, sino que con solo presionar el botón y encender el receptor de internet se pueda compartir las capturas.

Kodak ademas ha lanzado la cámara como la mas pequeña y compacta del mercado; posee una pantalla táctil de 2.7 pulgadas capacitiva y un zoom óptico de 5 aumentos que cuenta con estabilizador de imágenes para evitar videos movidos de cámara en mano. Su sensor es de 14 Megapixeles y acepta tarjetas microSD y microSDHC.

La Kodak EasyShare M590 es capaz de grabar videos con una resolución máxima de720 pixeles. El precio de la cámara rondara los 157 Euros y estará disponible en color rojo, plata, purpura y azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *