Garmin, nuevos modelos de GPS

Garmin, nuevos modelos de GPS

La empresa líder en ventas de aparatos de Geoposicionamiento o GPS ha presentado al mercado los nuevos modelos Nüvi 2200 y Nüvi 2300 que cuentan con una interfaza de navegación mucho mas sencilla de utilizar, además de presentar nuevos dispositivos pensados para deportistas, como los modelos Edge y Forerunner. Los precios van desde los 119 Euros hasta los 179 Euros.

Los nuevos modelos 2200 y 2300 ofrecen las mismas prestaciones, solo que cuentan con diferentes tamaños de pantalla de 3.5 pulgadas en los modelos 2200 y para los modelos 2300 se ha puesto pantallas de 4.3 pulgadas con aspecto panorámico o Wide Screen.

Garmin-nuvi-2200

La interfaz utilizada en ambos GPS es la misma que se había usado en el Nüvi 3790T, los cuales cuentan con acelerómetros, un receptor de tráfico, TMC, y la función trafficTrends, que permite recordar los recorridos más frecuentes realizados y a la vez recomendar rutas en función de los datos históricos sobre el estado del tráfico. Dispone también de la función ecoRoute y de indicación de carriles con visualización de cruces en 3D; todo, compatible con la navegación peatonal con CityXplorer, mediante una foto.

Cuenta con el sistema myTrends que predice la ruta en función del historial y los habitos del conductor. Los nuevos Nüvi de Garmin cuentan con una función para modificar la velocidad limite, en aquellos casos en el que las autoridades modifican la máxima permitida o la mínima.

Así mismo pusieron en el mercado, nuevos GPS orientados a los deportistas como el Forerunner 210 y 410, que ofrecen datos como la distancia recorrida, el tiempo, el ritmo del entrenamiento, y cuenta con un pulsometros para medir ritmo cardiaco y consumo de calorías. Resiste al agua y se le puede añadir también un podómetro. El modelo 410 cuenta con la posibilidad de brindar un compañero virtual contra el cual competir. Sus precios son 249 € y 349€.

Sin Comentarios

Deja tu comentario