HP OfficeJet Pro X, la mejor impresora para trabajar

HP OfficeJet Pro X, la mejor impresora para trabajar

HP OfficeJet Pro X

En mi trabajo utilizo mucho las impresoras. El formato digital está entrando por la puerta grande, pero es inevitable tener que utilizar folios blancos con el fin de tener una copia en papel de determinados documentos o información. De hecho, parece que este es uno de los aparatos que siempre se usarán. Sobre todo teniendo en cuenta que mucha gente decide no leer en el ordenador.

No puedo negar que HP es una de las empresas que más trabajo está realizando en el sector de las impresoras. Fabrica aparatos muy buenos, fiables y baratos. Y funcionan tremendamente bien. Para mi se han convertido en una de las marcas favoritas. Por mi experiencia, claro. No me gustaría dejar de trabajar con ellos. De hecho, todavía guardo por aquí los primeros dispositivos que utilicé.

Aunque muchos no conozcan si quiera su nombre, tengo que poner un ejemplo: EADA Business School. Se trata de una empresa con mucha trayectoria con HP. Utilizan sus impresoras (especialmente el modelo HP OfficeJet Pro X) con el fin de sacar hacia adelante todas las impresiones. Ya te puedes imaginar cómo son los resultados: muy impresionantes.

La conocida impresora puede sacar papel en color y blanco y negro, en varios formatos de papel y por supuesto en diferentes tipos de formatos gráficos. Ideal para que personalices tus trabajos de la manera que creas conveniente. Imprescindible en el caso de que estés en grupos de trabajo. Así las tareas serán fáciles, ya que puede imprimir 70 páginas por minuto.

El precio de las impresoras HP OfficeJet Pro X varía, aunque la más barata cuesta 399 euros y la más cara 849 euros. Tienes libertad para elegir.

Artículos Similares

tecnologia impresoras 3d

Sin Comentarios

Deja tu comentario