Acer Aspire Switch 10 E, el portátil convertible para todos

Acer Aspire Switch 10 E, el portátil convertible para todos

Acer Aspire Switch 10 E, el portátil convertible para todos

Hoy en día muchos optan por las tablets como elemento para estudiar, trabajar y para el ocio. Su tamaño y su fácil manejo la hacen perfecta, pero no llegan a ofrecer tantas opciones como un ordenador. Por suerte, el Acer Aspire Switch 10 E ha llegado y ha deslumbrado, un portátil que permite acoplar y desacoplar su teclado, haciéndolo mucho más manejable si queremos utilizarlo como si fuese una tablet.

Todo lo bueno de un portátil y de una tablet está ahora presente en el Acer Aspire Switch 10 E y gracias a Continuum la interfaz cambia inmediatamente de ordenador a tablet y viceversa. La incorporación de Windows 10 y del proccesador Intel Atom X5 le dota de unos gráficos y un rendimiento mejorados, elementos imprescindible a la hora de jugar. La tecnología de la pantalla del nuevo Aspire incluye Acer BlueLightshield, que reduce el nivel de luz de la pantalla para que nuestra visión descanse mejor y no se dañe. También es posible proteger la información del disco duro, utilizando la tablet como llave para desbloquearlo.

La elegancia que se observa al mirar el Acer Aspire Switch 10 E combina perfectamente con los diferentes colores en los que puede adquirirse y que lo presentar como un ordenador moderno y perfecto para llevar a todas partes. Suma eficiencia, comodidad y seguridad y obtendrás este nuevo ordenador convertible para uso personal o para empresas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario