El lanzamiento del nuevo Xperia Z3

El lanzamiento del nuevo Xperia Z3

Iniesta Sony Xperia Z 3

Andrés Iniesta, el futbolista del F.C. Barcelona y de la selección española,  protagoniza la nueva campaña publicitaria del Sony Xperia Z3. La marca ha apostado por un deportista tan famoso y querido como Iniesta para ser la punta de lanza de su nuevo teléfono móvil.

De este modo, el centrocampista del F.C. Barcelona  es el protagonista de un divertido vídeo en el que, mientras juega a su Playstation 4, es apresado por unos traviesos niños.  Gracias a la función Remote Play, disponible solamente en los dispositivos de la serie Z3 de Sony, Iniesta puede reanudar sus partidas de PlayStation 4 conectándose con su Xperia Z3 desde un escondite, en tanto  los niños emprenden una apasionante búsqueda.

Así, Andrés Iniesta es una vez más el embajador por excelencia de la marca Sony. En esta ocasión se convierte en el principal protagonista de uno de los vídeos de la campaña #MejorconSonyZ3, campaña llevada a cabo por Sony en España en la que se muestran a través de siete divertidos vídeos las características más notables de Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact, los dos nuevos  modelos Sony, su nuevo accesorio inteligente SmartBand Talk y la función Remote Play de PlayStation 4.

Tanto este nuevo vídeo como los cuatro primeros develados durante las últimas semanas, se encuentran disponibles en mejorconsonyz3.com. Cada semana, se irán desvelando nuevos vídeos en los que se podrán continuar descubriendo todas las características de los nuevos smartphones de Sony, Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact. Xperia™ Z3 ya está a la venta por un precio estimado de 699 euros  y Xperia™ Z3 Compact por 499 euros.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario