El tablet mas barato del mundo es Indu

Tablet

India ya ha desarrollado el ordenador tablet mas barato del mundo. Equipado con pantalla táctil y esta diseñado para estudiantes, y debido a su bajo coste se espera que sea un éxito en los números de ventas.
El aparato en cuestión ha sido desarrollado por el Instituto Indio de Tecnologia y el Instituto Indio de Ciencias.

El nuevo Tablet contiene navegador de Internet, lector de archivos con compatibilidad PDF, soporte para realizar videoconferencias, open Office, reproductores multimedia y un hardware adaptable a nuevos componentes.

Tablet

El Ministro de Desarrollo de Recursos Humanos de la India, Kapil Sibal, ya presento esta semana el dispositivo y anuncio que el aparato funciona con el sistema operativo Linux e integra 2 GB de Ram, Wi-Fi, puertos USB (aunque no suene creíble el famoso iPad de Apple no cuenta con este tipo de puertos) y la tan deseada pantalla táctil de 5x7x9 pulgadas.

El nombre del gadget es Sakshat y estar disponible en los mercados por un precio inicial de 35$ dólares o 27€. Sin embargo, el Ministro Indu afirmo que ya se ha comenzado a negociar con fabricantes internacionales para comenzar su fabricación a gran escala y lograr que el coste llegue hasta la sorprendente suma de 10 dolares.

Comentario (1)

  • Daniel Marin| Jul 28, 2010

    hindu? y es de fiar?

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *