Microsoft gana más desarrolladores

microsoft

Microsoft ha emitido 1,5 millones de descargas de un kit de herramienta para hacer aplicaciones para el teléfono de Windows 7, una señal de que el sistema operativo se puede ganar a los desarrolladores aun cuando la tracción gana poco a poco con los consumidores. Cerca de 36.000 desarrolladores se han registrado en la empresa, dijo Microsoft en un blog 31 de marzo. Un total de 11.500 aplicaciones disponibles y los clientes de descarga promedio de 12 al mes.

Microsoft necesita a ‘los esfuerzos de los desarrolladores de mariscal a tener una oportunidad de volver a tomar cuota de mercado perdida a los Apple iPhone y teléfonos running Google el software Android. Microsoft envía dos millones teléfono de Windows 7 unidades último trimestre, una cifra que los analistas consideran decepcionante. Los retrasos en la actualización del software acosan a la empresa este mes, y los desarrolladores y los clientes, dijo Microsoft no dio suficientes detalles sobre el atraco.

microsoft

«Es un proceso a largo plazo, para llegar a los teléfonos por ahí y también es un proceso a largo plazo para obtener las actualizaciones de manera oportuna, pero la parte de desarrollo es uno de los puntos brillantes de esta plataforma», dijo Al Hilwa, un analista de mercado IDC. «Ellos no son, obviamente, a la misma escala como Android o Apple IOS «.

Apple tiene más de 350.000 aplicaciones disponibles, y aplicaciones de Android superior 150.000. El software de Microsoft podría convertirse en el N º 2 del sistema operativo móvil Android detrás en 2015, de Framingham (Massachusetts) con sede en IDC predijo esta semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *