Un CRM, un software de gestión

Un CRM un software de gestión

Hoy en día existen aplicaciones y software prácticamente para cualquier actividad, no solo lúdicas, sino también para el mundo laboral. ¿A que nadie se imagina, en la actualidad, llevar el control de todas las cuentas de una empresa si no es con ayuda de alguna herramienta informática?

Y es que el mundo empresarial también cuenta con avanzados sistemas tecnológicos que nos ayudan a llevar una adecuada gestión de un negocio. Uno de los más utilizados es el CRM, un software de gestión que nos permite organizar tanto las  tareas diarias como el control del gasto comercial, la gestión de los pedidos o el registro de las ventas que hemos realizado en nuestra empresa.

Por ello, nuestro objetivo hoy es explicarte cuáles son algunas de las características de estos sistemas que pueden hacernos la vida en el trabajo mucho más fácil.

Software de gestión con tecnologías cloud y Saas

¿Te imaginas poder acceder a la situación de tu empresa desde cualquier punto con acceso  a Internet? Pues sí es posible, gracias a un CRM que tenga implementada la tecnología cloud. En este sentido, es interesante resaltar que existen determinados sistemas de gestión como el CRM Business Manager de la empresa española ComuNET que es 100% web, es decir, 100% cloud. ¿Qué significa? Que además de poder acceder al sistema con cualquier dispositivo con acceso a la Red, no requiere de ningún tipo de instalación en los ordenadores de nuestra empresa, ya que funciona con un nombre de usuario y una contraseña.

Por otro lado, el modelo Saas  (software como un servicio) nos facilita una mayor adaptabilidad del sistema a nuestras necesidades, ya que contrataremos aquellos módulos de gestión que realmente necesitemos. Esto además nos supondrá una reducción sustancial de los costes que suelen ir acompañados al uso de este tipo de sistemas. Business Manager también cuenta con la implementación de este modelo Saas.

Tecnología al alcance de todos

Pocas cosas hay en esta vida que sean gratis, pero hay otras que realmente resultan muy económicas teniendo en cuenta los beneficios que nos proporcionan. Es el caso de Business Manager, que está a nuestro alcance desde tan solo 25 euros al mes. Además, ComuNET nos ofrece la posibilidad de probarlo de manera gratuita antes de contratarlo, para que cuando lo hagamos, estemos totalmente seguros de las ventajas que nos va a proporcionar en la gestión diaria de nuestra empresa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *