Un nuevo concepto de guardar tus datos en la nube

Gigas.es

¿Qué está de moda en el mundo de la tecnología? la nube. Esta nueva forma de almacenamiento está haciendo que surjan nuevas empresas en el mercado español que sean cada vez mucho más interesante. Ese es el caso de la que te presentamos hoy: Gigas (http://gigas.com ).

Gigas.com

Esta interesante y nueva empresa se ha especializado en servicios de cloud hosting. No venden un sinfín de productos con los que puedan llegar a hacer un verdadero lío, sino que simplemente venden dos importantes productos basados en la tecnología que te comentábamos. Toma nota:

Cloud VPS
Este producto podría definirse como la evolución cloud de los VPS tradicionales. Tendrás que elegir el sistema operativo o la imagen que se quiera instalar en la “nube” y en apenas unos minutos ya estará operativo. Es perfecto si necesitas un simple servidor para gestionar tu blog, pagina Web, etc. Desde 19€.

Cloud Datacenter
Encontrarás una serie de recursos que luego debes utilizar en el cloud server que hayas elegido: uno muy potente o 20 de menor potencia. Estos clouds están operativos en menos de un minuto y como en el caso anterior tendrás que seleccionar el sistema operativo o la imagen que prefieras. Tendrás backups gratuitas y la opción de clonar los servers en minutos. Podrás contratar otros servicios aparte, como por ejemplo: VLAN privada a 10Gbits, direcciones IP adicionales, etc.

Gigas se caracteriza por tener un equipo de soporte y atención al cliente de una gran calidad, no solo por su atención 24 horas los 7 días de la semana sino porque también tienen un teléfono de contacto gratuito (900 247 000) y un rápido y efectivo chat online que en unos 25 segundos de tiempo de espera promedio te permitirá solventar todas tus dudas o preguntas generales.

Comentario (2)

  • proyector laser| Dic 28, 2011

    francamente buenos, nosotros los tenemos contratados, y son muy profesionales, resolutivos, ágiles y atentos

  • cloud pc| Ene 5, 2012

    sin dudas confiar en Gigas es una apuesta segura y de futuro, pues dan un extraordinario servicio profesional

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *