VPS de Interdominios

El VPS es una de las soluciones perfectas para la mayoría de proyectos de que ya tienen cierta andadura en internet y no son grandes empresas sino pequeños que no tienen un gran número de visitantes ni tampoco de carga en el servidor. Te permite tener una disponibilidad y trafico en un entorno más aislado que un alojamiento compartido y manteniendo un precio muy competitivo lo cual, para tu bolsillo, es toda una ventaja.

En realidad podríamos decirte que es como un servidor dedicado con todas las ventajas que tienen los mismos pero sin llegar a ser esos y desde luego sin dejar que el precio se encarezca demasiado. Hoy en día hay muy pocas empresas que necesiten toda la ponencia de un servidor dedicado para su proyecto web, por eso no vas a pagar más por algo que ya otros te pueden ofrecer una solución.

Otras opciones son el Cloud Computing, como por ejemplo el server OnCloud de Interdominios, que nos permite multiplicar los recursos en cuestión de segundos en previsión de puntas de trabajo o demanda que se vaya a tener, siendo tu mismo quien decide en cada momento la capacidad de tus servers desplegando el entorno deseado y de igual manera lo reduces si la capacidad o demanda de recursos ya no es necesaria o ves reducido tu presupuesto.

O el VPS con la facilidad de  realizar Backups de todos tus datos con su servicio idFTP, permitiendo la posibilidad de restaurar en cualquier punto que desees sin perder un minuto de servicio (y con ello no tienes que pagar otro servicio como ocurre en los servidores dedicados).