Audi Q2, el coche para los amantes de la tecnología

Audi Q2, el coche para los amantes de la tecnología

Audi Q2

Los coches son sorprendentes. Bueno, es mejor referirse a los últimos lanzamientos dentro del mundo del motor. Las empresas se están centrando en que los vehículos estén equipados con conexión a Internet y, además, con las últimas tecnologías. Si todo puede estar automatizado, mejor que mejor. Uno de los últimos ejemplos es del Audi Q2, un coche equipado con todas las tecnologías posibles. Estaréis siempre conectados.

El Audi Q2 tiene un diseño rompedor, muy moderno, que conjuga con su interior, completamente tecnológico: está preparado con las últimas tecnologías en cuanto a conectividad. Por ejemplo, incorpora los sistemas smartphone interface e Infotainment, además de un sonido que consigue transmitir todo tipo de sensaciones. Estas opciones también ayudan a personalizar el vehículo de mil maneras diferentes.

(function() {if (document.readyState === 'complete') return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === 'undefined') window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = 'buzzPlayer' + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write('');var params = {"size" : 15};eval('window.EbuzzingScriptParams_' + containerId + ' = params;');var s = document.createElement('script');s.async = true; s.defer = true;s.src = 'http://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL'+String.fromCharCode(38)+'pid=1124679'+String.fromCharCode(38)+'cid=519246'+String.fromCharCode(38)+'target='+containerId+'';var x = document.getElementsByTagName('script')[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();

Audi, en su campaña de promoción, ha explicado que es un coche al que no se le pueden poner etiquetas. Está en lo cierto, porque el Q2 es un vehículo indescriptible, y para llevarlo a cualquier lado. Las tecnologías que integra ayudan a los conductores a estar permanentemente conectados a la red, informados a la vez de lo que sucede fuera.

El Audi Q2 es un coche urbano, allroad, deportivo, con tecnología quattro, pero a la vez coupé y compacto. ¿Es posible ponerle etiquetas? Solo puede tener una: #untaggable.

Si queréis un coche con mucha tecnología, para estar siempre conectados pero que a la vez tenga un rendimiento fuera de toda duda, el Audi Q2 es la mejor elección. Un vehículo con todo tipo de características tecnológicas y para todo tipo de conductores. La mejor compra de la actualidad.

Sin Comentarios

Deja tu comentario