Conoce las Smarteyeglass de Sony

SmartEyeglass de Sony

Sony es una compañía que constantemente está lanzando novedades tecnológicas que llaman la atención y por eso ahora hemos conocido su prototipo de gafas de realidad aumentada. Estas son las SmartEyeglass de Sony y si te interesa conocerlas a continuación te presentaremos los rasgos más destacados que se han conocido de ellas.

Las SmartEyeglass de Sony

 

El prototipo de gafas de realidad aumentada de Sony ha sido presentado hace algunos días atrás y por ello ahora conocemos sus rasgos más sobresalientes. Conócelos a continuación:

  • El primer dato destacado que debes conocer de las SmartEyeglass de Sony es que ellas tienen integradas una cámara con un total de 3 megapíxeles que permite grabar vídeo en VGA. Así mismo  se ha dado a conocer la integración una pantalla tipo monocroma, la cual hace referencia al uso de un solo color.
  • Ahora y si bien aún no se conocen las especificaciones exactas de la batería se haba de que esta podría superar a la de las gafas de Google.
  • Respecto al diseño de estas Smart Glass se puede describir fácilmente como aparatoso  y poco discreto pero hay que decir que no se ha dejado de lado aspectos como la ligereza del aparato y su funcionalidad.
  • Otros aspectos relevantes de estas gafas es que se sincronizan con el teléfono móvil, smartphone, y claramente también integra conexión tipo WiFi.
  • El módulo externo que presentan estas gafas es el hogar de la batería del dispositivo así como también del micrófono y del control.
  • Respecto a su cuerpo en él se encuentran el sensor de luz, la brújula, también el acelerómetro y no podemos dejar de mencionar el giroscopio.
  • En cuanto a la trasparencia de la pantalla esta es de un 85% y el brillo que maneja es de 1000 cd/m2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *