Descubre las bondades del iPhone4

iphone4

Algunos meses atrás (24 de Junio de 2010), Steve Jobs, cara visible de la compañía de la manzana, anunciaba al mercado la salida del último modelo de este fabuloso terminal: el iPhone4. Cuenta con una increíble pantalla táctil de 3.5 Pulgadas con una resolución de 960×460 pixeles. Así mismo es mucho mas cómodo y delgado porque posee 9.3 mm de espesor, lo que lo convierte en el mas fino del mercado.

Además cuenta con la posibilidad de navegar por Internet con conexión móvil 3G, mediante el navegador Safari, el cual resulta ser rápido y eficaz, combinado con una pantalla de Retina Display, brindando así un contenido mucho mas claro y brillante. Puedes moverte, cambiar de paginas, acercarte y alejarte, todo mediante toques o pellizcos.

160x600_iPhoneDelfin


Con el nuevo iPhone4, el correo no se queda fuera. Podrás echar vistazos rápidos a todos los correos entrantes y hasta se los puede agrupar por hilo de conversación. Puedes tener cuentas en Gmail o Yahoo y aun así visualizar el contenido, que gracias a la tecnología de HTML enriquecido, se puede disfrutar de imágenes en el cuerpo de los mensajes, y los documentos de Office en el formato original.

Si eres de esos que no puedes desprenderte de las redes sociales, entonces puedes aprovechar la cámara de 5 Megapixeles para tomar todas las fotos que quieras para compartirlas en Flickr, escribir en el muro de tus contactos de Facebook, actualizar el perfil de Twitter, desde cualquier lado fuera de casa porque estaras todo el dia conectado.

Una buena opción para tener el iPhone4 son las Tarifas Delfin de Orange, que incluye voz y datos y así te olvidas de la factura. Pero tienes que elegir la que más se la adapte al uso que tengas del teléfono, porque tener un iPhone o un Smartphone ya esta al alcance de cualquiera.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *