El Grupo Fiat presenta un nuevo sistema de compra virtual

653672

Comprar un coche es una de las elecciones más difíciles que debemos elegir a lo largo de nuestra vida. Buscar un vehículo que cumpla todo lo que necesitamos es una tarea bastante larga y pesada. Hay que visitar varios concesionarios, comparar precios, las diferentes prestaciones de cada vehículo, las facilidades que se ponen a nuestra disposición, etc.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=4uK0ay-HPWM&feature[/youtube]

El grupo FIAT Chrysler Automobiles Spain presenta un nuevo sistema de compra interactivo y pensado para que el usuario tenga todas las facilidades desde casa, sin necesidad de estar buscando en la calle. Este nuevo experimento se ha sacado junto con el FIAT 500x y el nuevo JEEP Renegade, que han sido los seleccionados para presentar esta nueva forma de compra.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=6IIWm0i2ALY&feature[/youtube]

Todo empieza visitando las páginas www.fiat.es o www.jeep.es e introduciendo tu teléfono. Tras esto, un operador se pondrá en contacto con el comprador a través de una videollamada. Mientras escucha al agente explicar todos los detalles podrá ir viendo lo que se le está explicando a través de la pantalla de su Smartphone, Tablet o PC. Todo este proceso se lleva a cabo de forma real y directa, conectando con un agente en ese mismo instante y viendo un coche real en su pantalla.

Esta innovadora forma de compra ahorra al comprador mucho tiempo y dinero, ya que desde casa podrá sentirse como si estuviese en el mismo concesionario. Podrá seleccionar, con ayuda del agente, los accesorios y extras que quiere en su coche así como adaptarlo a sus necesidades. Además, el agente le informará al final del proceso del precio y ofertas que se le otorgan, enviándole la oferta de compra a su e-mail y al concesionario más cercano a su domicilio o al que el cliente escoja, para ponerse en contacto con él para concertar una cita y realizar una prueba del coche o hablar de los términos de compra.

653674

El horario para realizar esta relación virtual es de lunes a jueves de 10 a 20 horas, viernes de 10 a 22 horas y sábado de 10 a 14 horas. Está aún en proceso de lanzamiento por lo que en un futuro pueden ampliarse los horarios.

Si por el contrario, no disponemos del tiempo suficiente en el momento en que entramos en la web, podemos programar una videollamada para cuando deseemos. Esta posibilidad es perfecta si en casa hay diferentes horarios de trabajo y quieren estar presentes todos los miembros de la familia.

Post Patrocinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *