Forma parte del concurso Madrid visto por Instagramers

Forma parte del concurso Madrid visto por Instagramers

Si eres un apasionado de la fotografía no dejes de participar y formar parte del concurso Madrid visto por Instagramers, una nueva propuesta del espacio Fundación Telefónica dirigida a  los amantes del arte y la cultura.

Si deseas participar del nuevo concurso de este verano “Madrid visto por Instagramers” solo tienes que subir tus fotografías de la ciudad de Madrid identificándolas con el hastag #MadridOn #MadridOff, según corresponda a las imágenes de día o de noche.

Innumerables lugares y entornos ofrece la bella ciudad de Madrid es precisamente eso lo que debes captar con tus fotografías que muestren al mundo lo más bonito de la capital española.

Aún tienes mucho tiempo para tomar las fotografías y subirlas a Instagramers Gallery ya que el concurso cierra el 31 de agosto, y una vez finalizada la etapa de recepción un jurado constituido al efecto elegirá las 150 imágenes más originales que posteriormente formarán parte de la muestra promovida por la Fundación Telefónica de Madrid.

Además, cada semana serán exhibidas las mejores fotografías del concurso #MadridOn y #MadridOff en la cuenta de @igersgallery para que quienes hayan participado puedan ver si sus fotos estarán dentro de las elegidas, pero recuerda que para formar parte de este evento debes ser usuario registrado de la web instagramersgallery.com y de la plataforma de Instagram.

Igers Gallery y el espacio Fundación Telefónica de Madrid proponen este nuevo concurso para encontrar las mejores imágenes de Madrid y tus fotografías pueden formar parte de esta muestra, por eso participa. Aquí te dejamos un vídeo donde podrás ver más en detalle de qué se trata. Foto Vía:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *