La nueva campaña de Nestlé Helados “Llena las calles de vida”

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La flamante campaña  de Helados Nestlé, “Llena la calle de vida”, trata de reivindicar el disfrute del ocio al aire libre. Busca generar un movimiento social con el cual se vuelva a salir a la calle a tomar un helado y, de este modo, relanzar una seña de identidad del carácter español: disfrutar de la vida en la calle durante el verano.

A través de la Web #llenalacalledevida y la aplicación para acceso desde teléfono  móvil  los usuarios pueden unirse a este movimiento, buscar información sobre los espectáculos en directo que durante el mes de julio se organizarán en España o conocer los detalles de la aplicación que les permitirá compartir escenario con sus artistas favoritos.

Asimismo, la campaña se potenciará en Twitter (@heladosnestle) y, mediante el hashtag #llenalacalledevida, los usuarios podrán compartir sus momentos más divertidos y originales, y con ello  ganar diversos premios.

De esta forma, con la aplicación gratuita específica (funciona tanto para IOS como para Android) se permite al consumidor disfrutar de una actuación en la que comparte protagonismo con algún famoso cantante, mago, cómico o imitador. En esta ocasión es la realidad aumentada la que facilita que el famoso elegido aparezca al lado del consumidor como si realmente estuviese ahí realizando un espectáculo en vivo y en directo. Con tan fin sólo hay que escanear el código QR del envoltorio del helado Nestlé y escoger  el personaje que se quiera. Una actuación 3D gratis con cada helado.
[youtube]http://youtu.be/GfsI5S82mLw[/youtube]
Por último, esta aplicación  posibilita ver los contenidos en 3D no solamente de manera frontal sino desde todos los ángulos posibles, esto es,  con un campo de visión de 360º. Incluso los usuarios pueden interactuar fabricando vídeos o fotografías personalizadas para compartir en las diferentes redes sociales. La aplicación también cuenta con  una agenda estival, con sistema de geolocalización, que facilita información sobre eventos próximos a cada usuario y la opción de publicar en las redes sociales otros creados por ellos mismos para invitar a  quien desee sumarse.


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