La Tableta Yoga de Lenovo

tableta Yoga de Lenovo

Uno de los estrenos en tabletas que tenemos hoy es la tableta Yoga de Lenovo. Esta tablet realmente es una de las más destacadas actualmente debido a que cuenta no con una o dos funciones sino con tres.

Si deseas conocer más de esta tableta a continuación hablaremos de ella.

Triple función en la  tableta Yoga de Lenovo

Este dispositivo que nos presenta la marca de Lenovo realmente es uno muy diferente que debes conocer y es que no se parece a las demás tablets del mercado. Dentro de sus rasgos se encuentran los siguientes:

  • Para comenzar debes saber que la tableta Yoga de Lenovo se puede encontrar con pantallas de 8 pulgadas HDy también de 10.
  • Así mismo hay que tener en cuenta que su batería es realmente de gran durabilidad y es que permite hasta 18 horas de funcionamiento.
  • El peso de esta tablet es otro de los sorprendentes ya que no supera los 0, 400g  y la otra versión es de apenas 0,61 gramos.
  • Respecto a los procesadores de esta tablet debes saber que este es Quad Core MT8125 o también está la opción del procesador MT8389.
  • Ahora con el sistema operativo este es el Android 4.2 y las cámaras de los dispositivos son duales.
  • Además de los rasgos anteriores se puede observar en este dispositivo el audio Dolby y el almacenamiento es hasta las 32GB.

Finalmente debes saber que Lenovo ha anunciado que para su tablet de 10 pulgadas ha preparado un teclado que puede usarse de forma adicional y el cual funciona por medio de bluetooth.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *