Los mejores juegos de Dragon Ball Z gratis

Los mejores juegos de Dragon Ball Z gratis

Los mejores juegos de Dragon Ball Z gratis

La mayoría sabrá perfectamente a qué saga nos referimos si hablamos de Gokü, Krilin, Vegeta o las bolas mágicas. En efecto, Dragon Ball Z sigue siendo una de las sagas más buscadas en internet y, por tanto, de las que más ingresos reporta aún a sus creadores. Pero hoy no vamos a hablar de economía, venimos a hablar de diversión y de cómo pasar nuestro tiempo libre utilizando nuestro ordenador, nuestro smartphone o nuestra tableta.

Lo primero que analizamos cuando buscamos juegos en internet es que estos sean gratuitos, y una vez confirmado este punto, esperamos que la calidad del mismo sea aceptable. Es en este punto donde la mayoría de webs fallan ofreciendo juegos que parecen de los años 80 en lo que a la calidad se refiere. Por suerte, Minijuegos tiene un compromiso claro con la calidad y la satisfacción de sus jugadores, y ofrece una variedad casi ilimitada de posibilidades en sus juegos, entre los que encontramos juegos también de Dragon Ball Z.

No importa si queremos juegos para niños o para adultos, hay opciones diferentes para todos, incluso podemos optar por jugar con nuestro hijo/a y pasar así un rato en familia. También hay juegos de aventuras, de cartas, de juegos de mesa, etc. Seguramente, la mayoría de los fans de la saga optarán por juegos en los que puedan escoger a su personaje favorito e iniciar una aventura con ellos, pero también os recomendamos probar otros diferentes, puede que os sorprenda lo divertido que llega a ser. Es una sensación extraña cómo un juego puede transportarnos a nuestra infancia o adolescencia, cuando nos plantábamos delante de la televisión durante horas a disfrutar de las aventuras de estos personajes.

Deja a un lado los juegos que hay de moda y disfruta de lo que siempre te ha divertido, Dragon Ball Z. Pon a prueba tus conocimientos y comprueba si aún serías un buen Super Saiyan capaz de derrotar a los peores enemigos de Gokü y del resto. El mundo está en tus manos y debes recolectar las bolas mágicas como lo hacían en su momento ellos mismos. Además, te animamos a que si sientes nostalgia te vuelvas a ver la serie al completo, esta vez acompañado de tu hijo y así la tradición siga pasando a otra generación.

Sin Comentarios

Deja tu comentario