More Than Games eleva tu Xbox 360 a una nueva dimensión

More Than Games, Xbox 360

Al igual que los teléfonos móviles dejaron, hace tiempo ya, de ser meros receptores y emisores de llamadas, las consolas de videojuegos actuales evolucionan a pasos agigantados y están llamadas a ser centros de entretenimiento audiovisual para toda la familia. Buena prueba de ello es ya la pionera Xbox 360 con More Than Games, una plataforma virtual desde la que no existen ya límites al acceso de contenidos de la red y de tus canales favoritos de tv.

More Than Games, Xbox 360

¿Te imaginas poder seleccionar un programa cualquiera de tv como Canal +, Imagenio, Gol televisión, Antena 3 o RTVE desde tu Xbox 360? pues todo esto será simultáneo a los mejores videojuegos del mercado gracias a More Than Games. Jugar, ver películas, programas o series de tv mediante un simple comando de voz y tu Xbox 360 lo hará sin rechistar. Tú eres el protagonista absoluto !

Otra de las grandes novedades alude al hecho de incorporar un servicio en la nube para guardar tu perfil personal de Xbox live, datos que podrás recuperar desde cualquier otra consola ya que estos no solo se guardan en modo local. Podrás conectarte con otros jugadores y recibir su estado a través del sistema «Señales», guardar tu puntuación o compartirla a través de tu cuenta de Facebook, sin necesidad de conectarte al pc. Todo esto es solo el principio de muchas e importantes novedades, para que el disfrute sea el máximo, unificando todos los servicios de entretenimiento posibles con tu Xbox 360.

Sigue de cerca todo lo que te espera con tu Xbox 360 en Facebook, Twitter o Tuenti y suscríbete a su canal de Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *