Panasonic presenta el Toughbook CF-20

Panasonic presenta el Toughbook CF-20

Las necesidades de cada sector empresarial determinan los elementos que se utilizarán para que esta se desarrolle de la forma más eficiente posible. La tecnología sigue siendo uno de los aliados de las empresas y de los trabajadores, los cuales no siempre están sentados en una oficina, sino que también deben moverse por el campo o por las instalaciones y llevar siempre consigo algún elemento que pueda hacer su trabajo mucho más sencillo. Hoy en día prácticamente todo está informatizado y se trabaja ya, en la mayoría de los casos, utilizando ordenadores y demás elementos electrónicos capaces de almacenar datos y responder a las necesidades del momento. Por eso hoy presentamos el Toughbook Cf-20.

El Toughbook CF-20 de Panasonic es el nuevo ordenador desmontable super resistente que podrá acompañarte a cualquier lugar al que necesites ir. Toda la información estará disponible siempre que la necesites, no importa si andas por el bosque, si conduces o si estás en la oficina, este ordenador puede utilizarse en 6 modos diferentes para satisfacer cualquier necesidad empresarial que pueda existir. No sólo es un ordenador desmontable, también posee otras características que lo hacen perfecto para formar parte del mundo empresarial:

  • Pantalla táctil que puede utilizarse con guantes.
  • Batería con durabilidad de hasta 7 horas.
  • Batería intercambiable en caliente.
  • Soporte para vehículo.
  • Resistencia a las caídas hasta 120 cm.
  • Resistente al polvo y al agua.
  • Garantía estándar de 3 años.

Como ves, el Toughbook CF-20 tiene todos los requisitos necesarios para aguantar el día a día empresarial, estemos en el sector que estemos. Un ordenador potente y que hará el trabajo mucho más ágil, cómodo y eficiente estemos donde estemos. Además, contamos con las garantías de una marca como Panasonic, expertos en tecnología y en avances tecnológicos.

Las empresas realmente comprometidas con el progreso, la calidad y la eficiencia son aquellas que buscan incorporar los elementos más actuales y que mejor pueden resolver los problemas que se presentan cada día. Este ordenador desmontable y resistente es la respuesta a las necesidad de muchísimas empresas que necesitaban ya una opción como esta para poder mejorar y seguir avanzando, cosa que se consigue con los mejores equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *