Samsung Estrena Reloj Inteligente: Galaxy Gear

Hace algunos días Samsung nos ha maravillado con el lanzamiento de su reloj inteligente. Este es conocido como el Galaxy Gear y si no has escuchado hablar de él es momento de que lo conozcas un poco.

Rasgos del reloj inteligente de Samsung

Para comenzar a conocer este reloj hay que decir que si bien en el podemos tener la medición del tiempo de forma exacta lo que hace es mucho más que ellos. Así pues en este reloj lo que podemos encontrar es un completo sistema que nos ayuda a gestionar nuestro tiempo pero también nuestras comunicaciones.

Ahora es el momento de que conozcas los rasgos más notables del reloj inteligente de Samsung:

  • El Galaxy Gear es un reloj que permite gestionar desde él varias herramientas de comunicación. Dentro de ella se encuentra por ejemplo la de llamadas. Así mismo nos permite leer mensajes y también da avisos sobre llegadas de correo a la bandeja electrónica.
  • Ahora además de estas funciones de comunicación hay que saber que este reloj también cuenta con una herramienta que permite tomar fotografías
  • Además de estos rasgos se debe saber que este reloj cuenta con una pantalla de 4 cm la cual es táctil.  Así mismo su marco es hecho en acero, el cual se encuentra disponible en variedad de colores.
  • De igual forma debe saberse que el Galaxy Gear se conecta a los Smartphone por medio de su red inalámbrica lo cual permite de esta forma conocer, leer los mensajes y realizar las llamadas.

Finalmente un dato que debes conocer es que este reloj estará disponible para la veta desde el 25 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *