Sitio de Spotify mejora y muestra un nuevo diseño

Uno de los servicios de música en streaming  más populares que hay en España es sin duda Spotify. Pues por estos día este sitio, con servicio para iPhone y para navegadores ha mostrado varias mejoras que nos dicen que se ha rediseñado.

Ahora si eres suscriptor de este sitio  ya te habrás dado cuenta de algunas de estas mejoras. En todo caso si no es así aquí te hablaré de lo nuevo que puedes encontrar en este sitio.

Mejoras de Spotify

Inicialmente hay que decir que las mejoras que se han hecho en este sitio han sido enfocadas en mejorar el servicio, sobre todo después de haberse presentado tantas quejas por los suscriptores.

Ahora dentro de estas mejores vale la pena mencionar las siguientes:

  • Para comenzar se debe decir que el sitio se ha rediseñado para optimizarlo y hacerlo más sencillo de funcionar. Así mismo ahora destaca por tener un estilo más social.
  • Por ejemplo se sabe que en la página de inicio, en la parte superior izquierda se ha ubicado el buscador al cual se le han añadido funciones como la de búsqueda de listas públicas, búsquedas por géneros y además la búsqueda de nuevos temas o grupos.
  • Ahora otro de los elementos que se han añadido es la posibilidad de contar con mensajes para compartir los temas. Esto último es uno de los beneficios de la alianza que se ha hecho con Facebook.
  • Finalmente hay que incluir la lista conocida como Expert Playlist la cual la realiza Spotify teniendo en cuenta criterios como popularidad del tema, hora del día y el estado de ánimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *