Denon DHT 1311XP compatible con el cine 3D

Denon DHT 1311XP compatible con el cine 3D

Es evidente que en los últimos meses todas películas y demás televisiones o monitores con la famosa etiqueta ‘3D’, han sido un culto de deseo para el usuario medio de ocio digital. Sin embargo, se ve como la tendencia por dicha “fiebre tecnológica” empieza estabilizarse, y es que a un servidor, no le han podido convencer de que actualmente el 3D es una tecnología que se puede explotar sin problemas.

Dicho esto y para sumarse al tren de 3D, Denon ha presentado su primer sistema de sonido 5.1 compatible con la señal de vídeo tridimensional. En concreto, este sistema de cine en casa se llama DHT 1311XP y por lo que parece, tiene un precio oficial de 530 euros. Este sistema de cine está compuesto por un receptor AVR-1311 y los altavoces 5.1 SYS-391HT. En total, se nos ofrece 650 W de potencia para disfrutar de la mayor calidad de sonido en el salón de casa.

Denon DHT 1311XP

El receptor AVR-1311 recibe señal tanto de audio como de vídeo y cuenta con una entrada HDMI preparada para el contenido en 3D (versión 1.4a) y es compatible con las tecnologías 3D pass-through, Deep Color y x.v.Color, garantizando la mejor cadena de vídeo posible cuando le conectamos un reproductor Blu-Ray o consolas preparadas. Para la entrada de sonido también podremos estar tranquilos ya que decodifica los formatos de alta definición como  Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio.

Sobre los altavoces, dispondremos de dos altavoces frontales, uno central de dos vías, dos altavoces surround de gama completa y un subwoofer. En un primer lugar puede parecer una compra un tanto obligatoria, pero creo que todavía le queda mucho camino que andar a los fabricantes para que el 3D sea realmente necesario en nuestros hogares. Yo seguiré esperando hasta poder disfrutar de un equipo de cine en casa que ofrezca mejores prestaciones que el mencionado anteriormente.

Sin Comentarios

Deja tu comentario