Firefox OS llega al mercado de los smartphones con ZTE Open

Firefox OS llega al mercado de los smartphones con ZTE Open

Firefox OS llega al mercado de la mano de MoviStar bajo un nuevo smartphone de color azul llamado ZTE Open.

Los que quieren probar un nuevo sistema operativo móvil más allá de los convencionales tiene que hacerse con este nuevo smartphone, ya que es el primero que se presenta con este sistema operativo. Quizá más tarde vengan nuevos, pero a día de hoy es el que hay.

Firefox OS permite a quien quiera desarrollar aplicaciones y crear servicios. Está basado en html5, que permite habilitar nuevas capacidades y facilitar el desarrollo, implantación y mantenimiento de aplicaciones entre otras cosas. También viene con búsqueda inteligente, o Smart Search, en donde todo lo que se ejecuta es una aplicación móvil. Los resultados de búsqueda se ven de una forma muy atractiva con una imagen relacionada como fondo de pantalla.

Si quieres saber un poco más del smartphone, debes saber que ZTE Open tiene 3,4 pulgadas de pantalla, cámara de 3,2 megapíxeles y memoria interna de 512 megabytes que puede ser ampliada con una tarjeta microsd de 4 GB. La batería es li-ion de 1200 mAh.

Lo que está claro es que además de ser un smartphone muy completo para algunas personas, quizá algo escaso para otros, lo que realmente lo caracteriza es ser el primero que cuenta con el sistema operativo Firefox OS. Este nuevo sistema operativo tendrá mucho terreno que conseguir si quiere competir con otros establecidos en el mercado y que ya son los preferidos por muchos usuarios, pero seguro que lo consigue.

Sin Comentarios

Deja tu comentario