Sistema de sonido, Yamaha TSX-80

El nuevo sistema de sonido Yamaha modelo TSX-80 le da un toque bastante retro a nuestros dispositivos como iPhones o iPods de Apple. Este dispositivo de sonido es realmente retro, puesto que incorpora un aspecto bastante analógico de las viejas épocas con potenciómetros de perillas.

La nueva base para tus dispositivos gadgets permite reproducir todo el contenido musical que se encuentre en cada uno de ellos, además de tener la función despertador para darle al usuario un agradable despertar con la música que el quiera, reproduciendo una agradable música, hasta fusionarse con un pitido agudo, de altas frecuencias ideal para despertarse del sueño pesado. Esta base pesa tan solo 1,2 kilogramos por lo que su transporte es muy sencillo y práctico y posee una entrada auxiliar para poder conectar la fuente de sonido que nosotros deseemos.

Yamaha TSX-80 tecnologia sonido


Viene en dos tonalidades, purpura oscuro, ébano o celeste pastel y sus dimensiones son 260x90x141 milimetros, lo que lo hace bastante práctico para colocar en cualquier rincón de la cocina o una habitación sobre una repisa. En cuanto a la calidad del sonido es asombrosa, puesto que incorpora un sistema de diafragma Swing Radiator, que se mueve gracias a la vibración del diafragma principal y permite aumentar la energía de los bajos.

Tambien incorpora la tecnología «Touch Smart» que al tocar un botón para seleccionar una función, se encienden otros que estan relacionados con esas funciones o complementarias. Tambíen tiene un sistema que mejora notoriamente la profundidad del sonido mediante el procesamiento DSP.
El nuevo TSX-80 tiene una entrada mini jack estéreo para poder enchufar desde un MP3, una PC o una TV y tiene un mando a distancia para controlar las funciones. El precio por esta increíble pieza de tecnología es de 289 Euros.