Sonido manos libres en el auto

Sonido manos libres en el auto

Plantronics ha presentado una excelente pieza de tecnología para poder llevar el audio y la conectividad al plano del automóvil. Llega al mercado entonces el Plantronic K100, un dispositivo que permite mantener comunicaciones mientras se conduce gracias a que tiene micrófonos duales y tecnología que permite el procesamiento de señales DSP, haciendo que al usuario se lo escuche alto y claro (cosa que no pasa en los actuales sistemas de Bluetooth de los autos más nuevos). Cuenta con un programa de anulación del eco, que mejora notablemente la comunicación entre los dos lados de la charla y todo se oye a través de un altavoz de alta fidelidad de sonido.

El Plantroniks K100 también está equipado con Radio FM integrado, para que los usuarios no solo puedan mantener conversaciones con sus colegas de trabajo, amigos y familiares, sino que también puedan escuchar música, hacer podcasts y navegar con GPS desde sus teléfonos y oir en el sistema estéreo del coche.

Plantronic K100 sonido tecnologia

Para facilitar el acceso a todo ello, el K100 cuenta con botones bastante grandes, para evitar que el conductor aparte la mirada de la carretera para saber qué es lo que está apretando. Es por esto que presenta en la parte frontal del dispositivo, un botón para silenciar el equipo, de acceso rápdio por supuesto.

El Pantroniks K100 tiene una pinza que permite sujertarlo desde la visera o cualquier otra solapa, para mayor comodidad. El tiempo de la batería, según informa el fabricante es de 17 horas en conversaciónes y varios días en tiempo de espera. El precio estimado, para esta pieza de tecnología que sin duda viene a facilitar la tarea de mantener las comunicaciones sin portar auriculares, cables molestos, etc; es de 59.99 Euros y ya se lo puede conseguir en el mercado. Viene en un solo color que es el negro.

Sin Comentarios

Deja tu comentario