Sony Walkman NWZ-A845

Sony Walkman

Este nuevo reproductor de la marca posee una pantalla de 2.8 pulgadas OLED y una capacidad de almacenamiento de 16GB. Es sumamente delgado, ya que posee un grosor de 7,2mm y un peso de solamente 62 gramos.

El A845 reproduce formatos como WMA, WMV, MP3 (de todos modos cualquier otro tipo de archivos, el programa de conectividad de PC lo convierte automáticamente) y además se puede conectar al televisor y ver el video almacenado en el reproductor, en una pantalla mas grande en formato SD.

Ademas viene con un amplificador digital S-Master y reducción de ruido digital integrada (controla el entorno y busca el perfil anti ruido adecuado, bloqueando hasta el 99% del ruido en algunos casos).

En cuanto a la calidad de sonido, posee tres tecnologías incorporadas: Clear Stereo, Clear Bass y mejora de sonido digital DSEE.

Sony Walkman


La visualización en la pantalla es excelente, con gran velocidad de respuesta, ángulos de visualización de 180 grados, etc. Ademas posee radio FM integrada con posibilidad de edición de listas y personalizar canciones.

Otro punto importante del Walkman es la batería que permite escuchar música, y ver videos por mucho mas tiempo: 30 horas de música y 10 de video ininterrumpidas.  

El precio al mercado es de 185€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *