Conoce el Microsoft Surface Pro 3

Microsoft Surface Pro 3

Ya se encuentra a la venta en nuestro país la tablet Microsoft Surface Pro 3 y si te ha llamado la atención su diseño es bueno que conozcas más profundamente sus características. De ellas te hablaremos a continuación.

Características del Microsoft Surface Pro 3

 

La terminal ha llegado el pasado 28 de agosto a España y también lo ha hecho a 25 países alrededor del mundo, llamando mucho la atención.

Si la Surface Pro 3 te ha atraído es momento de que conozcas sus características:

  • Para comenzar, un dato muy importante que debes conocer, es que si deseas comprar la Microsoft Surface Pro 3 ya puedes hacerlo por medio de la tienda online de Microsoft. Allí puedes comprar el terminal por 799 euros. De igual forma puedes encontrarlo por medio de distribuidores así como en los puntos de venta.
  • Respecto a sus rasgos debes saber que la tableta se presenta en tres versiones, las cuales se diferencian por sus procesadores. Estas son la Intel Core i3, está la Core i5, y no podemos dejar de hablar de la Core i7.
  • Dentro de sus rasgos generales hay que destacar la 12 pulgadas de su pantalla Full HD Plus la cual presenta una resolución de 2.160 x 1.440 píxeles. Su formato es formato 3:2.
  • De igual forma la tablet presenta otros rasgos muy atractivos como lo es el soporte kickstand. También permite la gestión haciendo uso del Surface Pen y además presenta el Surface Pro Type Cover, el cual es un teclado de funda realmente cómodo.

Como puedes ver esta nueva terminar se presenta de forma muy atractiva al ofrecer en un solo dispositivo la posibilidad de tener tableta y también un buen portátil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *