Conoce las Gafas Inteligentes de Lenovo

gafas inteligentes

Actualmente las Google Glass son sin duda las gafas inteligentes más reconocidas del mercado pero esto no quiere decir que no tengan competencia. Ahora y una noticia que hemos conocido es que la reconocida marca Lenovo ha registrado la patente de sus propios lentes inteligentes y si deseas conocer un poco de ellos a continuación podrás hacerlo.

Lenovo y su patente de gafas inteligentes

 

La noticia que se ha conocido sobre esta importante empresa china es que ha hecho la solicitud de una patente de lentes inteligentes en Estados Unidos. Sobre esta patente se han conocido varios rasgos que aquí podrás conocer:

  • Lo primero que ha quedado claro sobre estas gafas es que tendrán un sistema de navegación basado es el contacto.
  • Así mismo hemos conocido que las gafas inteligentes de Lenovo, la patente, tiene mayor énfasis en aspectos poco usuales como lo es la calidad de la voz.  Para esto la compañía ha decidido optar por micrófonos de conducción, ubicados en la zona del puente de la nariz, en lugar de los de cancelación del ruido.
  • Con este énfasis en la voz que ha puesto la empresa se dice que sería mucho más sencillo y efectivo realizar la captura de la voz.
  • Ahora debe tenerse en cuenta que la empresa ha hecho la solicitud de la patente pero no se sabe a ciencia cierta si la obtendrá. Además debe considerarse que Lenovo podría optar por lanzar el mismo sus propios dispositivos para competir en este mercado, que posiblemente puede crecer y expandirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *