Conoce lo Mejor y lo Peor del Nexus 9

Conoce lo Mejor y lo Peor del Nexus 9

Rasgos de la Tableta Nexus 9

Las empresas  Google y HTC ha n trabajado de manera conjunta para crear una de las mejores tabletas que por estos días hay en el mercado. Esta es la Nexus 9 y si estás interesado en conocer sus rasgos así como lo mejor y lo peor de ella a continuación podrás hacerlo.

Rasgos de la Tableta Nexus 9

 

Empieza por conocer lo mejor y lo peor de esta tableta  y también sus rasgos generales:

  • En cuanto a lo mejor de esta tableta hay que destacar el excelente sonido que integra y es que éste es HTC BoomSound. Es sin duda mejor al de otras tabletas, tanto del pasado como de las que actualmente hay en el mercado.
  • Otro rasgo a favor de la Nexus 9 es el sistema operativo que integra. Este claramente es Android en su versión 5.0 Lollipop.
  • No podemos dejar de destacar también la larga duración de la batería.

Pero no solo rasgos positivos sobresalen de esta tableta. Hay algunos detalles en contra que se reconocen en ella:

  • Por ejemplo debes saber desde ya que ella no cuenta con ranura para MicroSD por lo cual la ampliación de su memoria se imposibilita.
  • De igual forma no es muy positivo que con el uso medio ya se caliente el dispositivo notablemente.

Finalmente y en cuanto a las características generales de la tableta ella presenta un tamaño de 153,68 x 228,25 x 7,95 mm. Su tamaño de pantalla, la cual es tipo IPS LCD, es de 8,9 pulgadas y ofrece una resolución de 2048×1536. En cuanto al procesador este es NVIDIA Tegra K1 de 64 bits a 2,3 GHz y se presenta en dos versiones, una de 16 GB y otra de 32. Su RAM es de 2 GB.

Sin Comentarios

Deja tu comentario