Contratar un servidor en 1&1


La colocación de un servidor se considera beneficioso para una empresa desde el punto de vista de reducción de costes pero ¿esto es verdad?  Un servidor en 1&1 siempre va a conseguir  nos garantiza una externalización de la labor de organizar y mantener nosotros mismos un servidor de datos en nuestra organización, institución, entidad comercial, etc.

La necesidad de colocarnos un servidor informático surge por diferentes motivos pero, como te comentamos un servidos en 1&1 puede evitarnos muchos problemas, como por ejemplo, los altos costes de mantenimiento, falta de disponibilidad de los técnicos para supervisar el servidor, el coste de los suministros de energía, cortes de energía, etc. Existen diferentes ventajas al contratar un servidor en 1&1.

El uso de ancho de banda es un factor importante que afecta a los costes incurridos en la gestión de un centro de datos. Los servidores en los centros presentan grandes capacidades. Por lo tanto, habrá que asignar el ancho de banda necesario en momentos de picos de tráfico. Con un servidor en 1&1, estos costes se distribuyen entre los clientes. La idea de compartir el ancho de banda con otros clientes por lo tanto, crea una situación de ahorro para nosotros.

La actividad de los servidores de datos en funcionamiento requiere una fuente de alimentación continua. El coste incurrido en el abastecimiento del sistema puede ser muy grande por lo que es mejor contratar un servidor en 1&1. La seguridad de los datos de una organización tiene suma importancia, las fugas de información pueden costar muy caro a la organización. Por lo tanto, es mejor dejar el trabajo gestionado por especialistas como 1&1 que nos aseguran una calidad del servicio inmejorable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *