El smartwatch de Neptune Suite

El smartwatch de Neptune Suite

26d70faa8fb13856f5cea1c37169efd3

El mercado de la tecnología avanza a pasos agigantados. Y hoy en día es casi imposible tener cada una de las actualizaciones que salen a la venta, tanto en teléfonos inteligentes como portátiles. Pero no tenemos que preocuparnos por eso porque una de las cosas que suele cambiar con este tipo de avances son los precios; hoy en día no cuesta lo mismo un portátil que hace quince años, que estaba solo al alcance de unos pocos bolsillos privilegiados.

Para agilizar este acceso a la multitud de tecnologías portátiles (smartphone y portátil), la empresa Neptune Suite ha creado una smartwatch. Este tipo de dispositivos están provistos de una pantalla con acceso al resto de dispositivos que poseamos.

De momento están en una fase de captación de mircromecenas a través de crowdfunding, con un precio en esta etapa de 599 dólares. Cuando salga al mercado costará más de 900 dólares y contará con un procesador quad-core, GSM 4G, NFC, Bluetooth y GPS. Será básicamente una pantalla táctil de 5″ que podrá hacer poco más que acceder a unas cuantas utilidades.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario