La Tecnología en el 2012

El año del ‘fin del mundo’ también fue el año de la tecnología, varios acontecimientos hicieron de este 2012 un espacio de grandes polémicas y cambios en lo que esta materia se refiere; desde las muy sonadas demandas entre Samsung y Apple hasta las recientes protestas por los cambios en Instagram.

Sin embargo, no todo fue malo, el portal CNNExpansion.com, hace un interesante recuento de los mejores dispositivos y servicios tecnológicos que fueron lanzados al mercado durante este año.

Galaxy SIII: El dispositivo surcoreano de Samsung fue el más vendido durante este año a nivel mundial. El procesador de 4 núcleos, la inclusión en redes de cuarta generación (4G) y su pantalla de alta definición fueron definitivos en la conquista del mercado.

Iphone 5: El teléfono móvil de Apple logró vender en sus primeros tres días de lanzamiento 5 millones de unidades. Se destacaron las mejoras en cuanto a procesador (A6), nuevo entrada para el cargador  y la operatividad con red LTE.

Facebook: La red social con más seguidores en el mundo tuvo un exitoso cambio en su diseño con la inclusión del “timeline” en los perfiles de los usuarios. La mayor dificultad para Mark Zuckerberg, su creador, fue el pésimo movimiento de las acciones de Facebook en la bolsa de Nueva York.

Angry Birds: El juego de los “pajaritos” está en todo lado. Y es que no hay dispositivo que no cuente con esta divertida aplicación, desde móviles hasta consolas de video juegos como Kinect, Xbox y Play Station. Los pájaros cuentan desde septiembre con tres versiones para los gamers “Angry Birds”, Angry Birds Seasons” y “Angry Birds Río”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *