LG Wearables Fitness Llegaran Muy Pronto

LG Wearables Fitness

Si eres un amante del deporte y de los dispositivos para monitorear tu actividad debes saber que muy pronto estarán a la venta los nuevos LG Wearables Fitness. Si deseas conocer un poco más de ellos aquí te los presentaremos.

Lanzamiento de los LG Wearables Fitness

 

Para comenzar debes tener claro que el lanzamiento de estos nuevos dispositivos de la marca LG llegarán al mercado el próximo 18 de mayo. Ahora y si bien la fecha está muy cerca debes saber que su lanzamiento se dará únicamente en los Estados Unidos.

Ahora si deseas saber cuáles son los dispositivos, sus características, precios y dónde se podrán conseguirse aquí podrás conocerlo:

  • Inicialmente debes tener claro que estos LG Wearables Fitness solo podrán conseguirse en Best Buy.
  • De igual forma y en cuanto a sus nombres estos son los Lifeband Touch y Heart Rate Earphones.
  • En el primer caso el dispositivo funciona con una aplicación que da datos sobre los entrenamientos.  Esta app funciona tanto en Android como en iOS y entrega por medio de su pantalla táctil todos los datos que el usuario necesita conocer de sus metas, fracciones en el entrenamiento, etc.
  • En cuanto al Heart Rate estos son auriculares especialmente diseñados para medir la frecuencia cardiaca de quien los usa y de esta manera dar los datos del entrenamiento en tiempo real.
  • Ahora y respecto al precio de estos dispositivos debes saber que la Lifeband Touch se conseguirá a unos 150 dólares, unos 109 euros.
  • Finalmente debe destacarse que para esta misma fecha la app Fitness Frenzy también podrá conseguirse a 180 dólares, 131 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *