Los Lentes Para Diabeticos de Google

lentes para diabéticos

Normalmente cuando hablamos de los avances tecnológicos que crean las grandes compañías como Google pensamos en teléfonos móviles o dispositivos que sirven para la comunicación y el entretenimiento. Pues esto no siempre es así y por eso hoy hablaremos de los lentes para diabéticos en los que se encuentra trabajando esta importantísima compañía.

Novedosos lentes para diabéticos

 

Cuando se tiene diabetes uno de los órganos que suele verse más afectado son los ojos. Ahora y para los problemas de visión que se generan normalmente se recomienda el uso de gafas o también el de lentes especiales.

Ahora la compañía Google ha querido entrar a este mercado y para ello está desarrollando unos lentes para diabéticos que destacan por sus rasgos innovadores. Si deseas conocer un poco más de estos lentes aquí están algunos datos de ellos:

  • Para comenzar hay que destacar que la empresa ha asegurado que su nuevo proyecto está enfocado en dar unos lentes que puedan medir el nivel de glucosa que hay, no en la sangre, sino en las lágrimas.
  • La compañía ha asegurado que estos lentes contarán con un sensor y con un chip con los cuales podrán hacer esta medición y obtener esta importante información.
  • Otro dato importante que se debe conocer sobre estos lentes que serán blandos y actualmente Google ya cuenta con prototipos que hacen muy bien esta lectura.

De esta manera la compañía no solo espera dar unos lentes que mejoren la visión de las personas con diabetes sino que espera dar una herramienta que sirva para advertirle de las irregularidades en los niveles de azúcar en el cuerpo.

Actualmente los lentes aún se encuentran en desarrollo pero se espera que pronto sean lanzados al mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *