Microsoft lanza su nueva gama de minitablets

Microsoft lanza su nueva gama de minitablets

tablets

Bajo el singular lema “Talento en pequeño formato”, Microsoft ha puesto en marcha  una campaña con la que quiere hacerse un hueco en el arduo mercado de los dispositivos móviles (Minitablets). Con tal fin. Microsoft ha decidido apostar fuerte por una nueva gama de tablets que con costes reducidos ofrecen un gran número de oportunidades.

De este modo, las minitablets de Microsoft vienen dotadas de Office 365 personal y 1 TB de almacenamiento gratuito en One Drives, dos características que permiten que estos pequeños aparatos sean ideales para trabajar con ellos. Se podrán abrir y editar archivos de  Word o Powerpoint; las herramientas de Office ayudan tanto a ajustar una ppt como modificar un Excel; o bien guardar miles de canciones, archivos, películas. Todo ello desde el lugar que uno quiera y cuando lo desee.

Las opciones son infinitas y los precios bastante reducidos ya que Microsoft no cobra su sistema Windows en estos aparatos. Por lo tanto, si se busca una tablet económica y potente, aquí tienes tu oportunidad.  Encima, son aptos para todo tipo de público pues resultan sencillas de utilizar, muy manejables y cómodas para transportar donde sea.

Por lo tanto, estas pequeñas minitablets de Microsoft pueden ser el regalo perfecto para estas Navidades tanto para uno mismo como hacérselo a los amigos, los familiares, la pareja o los compañeros del trabajo. Todo un lujo que la diversión y el trabajo sean tan cómodos y sin tener que renunciar a nada.

Sin Comentarios

Deja tu comentario