Tips Para Comprar una Phablet

comprar una Phablet

Si deseas comprar una Phablet pero no tienes ni idea de cómo puedes elegir la mejor para ti,  aquí podrás encontrar unos excelentes tips que te guiarán en el proceso de elección de tu dispositivo.

Ten en cuenta estos consejos y elije la mejor phablet para ti.

Buenos consejos para comprar una Phablet

 

En el año 2013 se vendieron alrededor del mundo nada más y nada menos que 20 millones de estos dispositivos. Ahora y si bien este número no se compara con los millones de smartphones y tabletas que se han vendido hasta la actualidad sabemos que cada día va ganando más adeptos.  Si eres uno de ellos conoce a continuación unos excelentes consejos para comprar tu phablet:

  • Para comenzar a elegir la phablet es esencial que analices no solo el tamaño de la pantalla sino también su resolución. En el mercado actualmente una de las mejores resoluciones es la 920 x 1.080 p, la cual posee la Samsung Galaxy S4. Ahora lo mínimo que debes buscar son 1.280 x 720 p.
  • Pero ahora al comprar una Phablet además de mirar la resolución y su pantalla es esencial mirar bien el procesador que tiene. Se recomienda que sea de cuatro núcleos y con una frecuencia de 2 GHz o mayor. Esto es lo que permitirá que disfrutes de un buen dispositivo para navegar, jugar, etc.
  • Así mismo es fundamental que la phablet cuenta con una buena batería, la cual sea duradera. Para ello requieres una capacidad de por lo menos 2.500 mAh.
  • Ahora y con las tecnologías que hay en la actualidad también es bueno que busques opciones con 4G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *