Un Breve Analisis del Iphone 6 Plus

iPhone 6 Plus

Hace ya varios días llegó el iPhone 6 Plus a las tiendas pero si aún no te has decidido en adquirirlo es bueno que consideres conocer el siguiente análisis, que pese a su brevedad es una buena guía para decidirse.

Conociendo el iPhone 6 Plus

 

Son varios los rasgos que sobresalen de este nuevo teléfono de Apple y dentro de ellos se encuentra claramente su diseño, su rendimiento y batería, además de su pantalla y s  LTE 4G Cat 6.

Pero así como presenta estos rasgos positivos el iPhone también nos revela algunos puntos negativos. Por ejemplo no cuenta con ampliación por medio de microSD, claramente tampoco es muy positivo su elevado precio y su sonido pese a ser bueno claramente se podría mejorar.

Considerando estos aspectos ya puedes ir pensando en si comprar o no el nuevo iPhone 6 Plus pero además de tener en cuenta esto también deberías considerar los siguientes aspectos:

  • Para comenzar hay que destacar la pantalla de 5 pulgadas. Si bien a algunas personas puede costarles ajustarse a este tamaño la usabilidad es realmente buena.
  • Otro aspecto a destacar de este móvil es su batería, la cual muestra un mayor rendimiento que la de sus hermanos. Este es un terminal es realmente destacada y sus funciones valen. Ahora claramente su elevado precio puede ser un importante aspecto a considerar.
  • Para terminar debes tener en cuenta que la este móvil se presenta en tres versiones de almacenamiento. La primera es de 16 GB, con un valor cercano a los 800 euros. El equipo de 64 GB cuesta casi 900 y el de 128 casi mil euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *