Experiencia iDAPT 4

data

El dia 10 de Agosto, habíamos anunciado la salida de un nuevo gadget para la recarga de vuestros móviles y gadgets pues bien, aquí les dejaremos una reseña sobre el IDAPT i4. A pesar de que el audio esta en ingles, porque es una reseña hecha por un usuario, se pueden ver todas las características y comprender su sencillo funcionamiento sin grandes vueltas.

Hay que recordar que el iDAPT 4 posee puestos USBs, barra de leds que muestra el estado en el que se encuentra el aparato cargando, cables de alimentación, clavijas para los diferentes tipos de móviles y terminales de marcas como Nokia, Snoy Ericsson, Sammsung, Apple, etc. También se podrán conseguir nuevas clavijas para otros aparatos.

Una vez conectados todos los gadgets, se conectara el iDAPT4 a la red inalámbrica y comenzara a cargar vuestros dispositivos. Los indicadores LED estarán en color colorado cuando el dispositivo aun no se haya cargado en su totalidad y en verde cuando este listo.

El precio del cargador es de 49,95 Euros y es posible conseguirlo en colores negro y plata, blanco, etc. Gran solución para los problemas molestos de cableríos y adaptadores de patas de enchufes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *