Kodak EasyShare M590, video

Kodak EasyShare M590

En la ultima publicación de la categoría fotografía habíamos hablado de la nueva cámara Kodak EasyShare M590. Aquí entonces, les ofrecemos el video promocional, que aunque esta en ingles sirve para ver el producto.

La nueva cámara Kodak EasyShare M590 permite ser conectada al ordenador a través del un puerto USB y desde allí, presionar el botón para comenzar a compartir todos los videos y capturas que pueden ser cargados en la web en forma automática.
Posee ademas una pantalla táctil de 2.7 pulgadas capacitiva y un zoom óptico de 5 aumentos con estabilizador de imágenes. Su sensor es de 14 Megapixeles y acepta tarjetas microSD y microSDHC.

El precio de la cámara esta cercano a los 158 Euros y representa una excelente oportunidad para unir lo ultimo de la tecnología de fotografía en lo mas novedoso y trendy (tendencioso, tendencias) del mercado, es decir las redes sociales. La cámara específicamente trae conectividad para las redes sociales de YouTube, Facebook, Flickr (portal de fotografía) y el sitio oficial de Kodak que también posee un portal de fotografía. Entre los colores, se venderá en rojo, plata, purpura y azul.

Veamos el video oficial entonces, que muestra como utilizar la nueva aplicación de conectividad para las redes sociales.

[youtube width=»515″ height=»344″]http://www.youtube.com/watch?v=ygOj6F89CL8[/youtube]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *