Los televisores OLED de LG consiguen ofrecer una mejor imagen

Los televisores OLED de LG consiguen ofrecer una mejor imagen

LG OLED TV

Si todavía estás sorprendido con la calidad que ha llevado la tecnología LED a los televisores, será mejor que te olvides de ella. LG se ha adelantado al futuro con una nueva manera de hacer las cosas. Los televisores OLED de la empresa han conseguido algo que pocos pensaban: mejorar aún más la calidad de la imagen gracias al WRGB, un cuarto píxel blanco que permite ofrecer un 30% más de color.

De esta manera, a los tres colores de toda la vida hay que añadir uno blanco que permite aumentar el rango de precisión y añadiendo mucha más calidad. Y son 1.000 veces más rápidos que los televisores LED. Las televisiones OLED tienen un grosor de solo cuatro milímetros. Incluso más delgado que un smartphone. La clave reside en que no se necesita la retroiluminación, eliminando grandes cantidades de espacio.

Las LG OLED TV son un auténtico espectáculo en casa y una verdadera evolución dentro de la reproducción de contenidos multimedia. En cierta manera gracias a la nueva tecnología que se usa. La curvatura de la pantalla también permite que la calidad se vea aumentada de manera significativa.

Un detalle más: si compras tu televisión OLED en una tienda de Tien21, Miro, Conforama, Worten, Carrefour, Alcampo, Eroski, Hipercor, Makro o Fnac (sin limitarse a ellas) podrás llevarte gratis una televisión 4K. Solo tienes que guardar la factura, el código de barras y el número de serie que aparecen en la caja del producto, y completar el formulario que encontrarás en la URL labuenavidalg.es/echalecolores/registro/. La promoción dura hasta el 30 de junio.

Está claro que LG se ha puesto las pilas con el fin de ofrecernos uno de los mejores televisores del mercado. Estamos seguros de que el mundo se quedará sorprendido.

Sin Comentarios

Deja tu comentario