Samsung HMX-T10, video comercial

Samsung HMX-T10

Como ya habréis informado en la publicación de la categoría videocámaras, hemos anunciado el lanzamiento de la nueva videocámara Samsung HMX-T10. Esta nueva cámara filmadora posee la increíble lente curvada en 20 grados, para facilitar la filmación por largos periodos de tiempo, evitando los dolores de muñeca cuando se sujeta la cámara durante extensas tomas.

Además esta equipada con una pantalla táctil LCD de 2.7 pulgadas que posee gran luminosidad y contraste para ser visualizada desde grandes angulos y con cualquier tipo de luz o brillo.

Por supuesto que la nueva cámara permite filmar en resolución HD de 1920z1080 full HD, es decir 1080 60i Full HD.
También permite tomar fotografías de 4.7 megapixeles. La empresa garantiza que todas las imágenes tomadas con esta cámara, resultan ser totalmente cristalinas y nítidas al máximo y que además la cámara cuenta con un sistema de Estabilización de Imagen Óptica.

Veamos entonces el video comercial de la presentación de esta nueva super cámara compacta que permite filmar en HD con gran nivel de detalles y nitidez. Un claro ejemplo de que Samsung también quiere entrar a competir en el mercado de las videocámaras de mano para aficionados.

[youtube width=»515″ height=»344″] http://www.youtube.com/watch?v=BgCsNF5InPA[/youtube]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *